Mi piedra rosa

La envuelvo con mis manos,
la acerco a mis labios
y la dejo caer…

Se posa plácidamente en mi ombligo
y salen a mi encuentro,
sensaciones serenas y pacientes,
donde mi mente se desata y pasea
por instantes infieles a mi ser.

La lavo con intensa calma
todas las semanas,
la aliño con sal 
dejándola dormir al sol,
para que tú,
luz de nuestras vidas,
la llenes de buenas energías
y se fundan en mi carne dormida.

La reclamo todas las noches
como  fuente de poder,
que sobrevuela sobre mi cuerpo
y apacigua mi alma de mujer.

Piedra rosa, bonita y suave
que consuelas mis deseos
y relajas mis custodiados sueños,
ya no podría dormir sin ti.

Y cuando a las cuatro de la mañana,
mis pensamientos salen a tu encuentro,
la busco desesperadamente
y ella siempre está pegada a mi.

16/09/2010

Comentarios

Entradas populares