Escondida detrás de tu fantasía


Escondida detrás de tu fantasía,
sueño despierta  que me vigilas.

Escondida detrás de tu fantasía,
mi valor y mi pudor, viajan
revueltos y guardados en tus heridas,
mientras mi voz,
se amarra fuerte a tu mejilla.     

Escondida detrás de tu fantasía,
soplo silenciosa para que me sigas.

Tus yemas enredan mi  melena       
perfilando una frontera,
frágil, eterna y serena,
donde la seducción se desnuda
y la pasión nos muda.

Escondida detrás de tu fantasía,
surcaré tus silencios,
prometeré mil besos            
para que las distancias sean niños
los instantes adultos,
mientras los abrazos,
nacen, juegan y trenzan
en una habitación sin vistas.

Tus susurros vencen los míos
cuando tu mano alcanza la mía.
Despeinado andar,
me quedo escondida
detrás de tu fantasía.

Marta
22.11.2012

Comentarios

Entradas populares