Si vendes tus palabras
compraré tus sentimientos,
si canjeas tu voz
me fundiré en tus emociones.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi piedra rosa

La envuelvo con mis manos,
la acerco a mis labios
y la dejo caer…

Se posa plácidamente en mi ombligo
y salen a mi encuentro,
sensaciones serenas y pacientes,
donde mi mente se desata y pasea
por instantes infieles a mi ser.

La lavo con intensa calma
todas las semanas,
la aliño con sal 
dejándola dormir al sol,
para que tú,
luz de nuestras vidas,
la llenes de buenas energías
y se fundan en mi carne dormida.

La reclamo todas las noches
como  fuente de poder,
que sobrevuela sobre mi cuerpo
y apacigua mi alma de mujer.

Piedra rosa, bonita y suave
que consuelas mis deseos
y relajas mis custodiados sueños,
ya no podría dormir sin ti.

Y cuando a las cuatro de la mañana,
mis pensamientos salen a tu encuentro,
la busco desesperadamente
y ella siempre está pegada a mi.

16/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario