Mi padre

Corta palabra
para todo lo que guarda,
sentimientos apretados
dejándolos nacer.
Que paz...
siempre está mi padre.


Historias de amor 
que afloran en casa,
porque tú,
las rocías con pasión
cosiéndonos en la piel
trocitos de tu corazón.


Sabio sonriente,
orgulloso de tu ambiente,
luchador inminente
pero con nosotros, paciente...


Inventor del cada día,
curioso del universo,
nos querías hacer entender
futuros proyectos
antes de nacer...


Amor eterno...
que dejas aquí tu ente
pero que tu "yo"
ya se coló
en mi corazón.


Siempre
tengo que darle sentido,
siempre lucho 
por entenderlo,
siempre...
infinito sin fin,
allí nos esperarás tú.
05.10.2010

Comentarios

  1. Yo que soy apasionado de la musica tengo que admitir que tus palabras tienen mas sonido y son mas profundas que una melodia.
    Te felicito y te agradezco por tus palabras a una persona que era mas que un amigo para mi.
    Un abrazo
    Hannes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares